«LOREAK, FRUITUAK ETA ARTE-HAZIAK» «FLORES, FRUTOS Y SEMILLAS DE ARTE»

KARTELA LOREAK-AZKENA

Maiatzak 18 Museoen nazioarteko eguna ospatuko da,

«Museoak kultur ardatz gisa» gaiarekin.

Museoen nazioarteko egunarekin eta Zugarramurdiko museoan ORO erakusketaren urteurrenarekin batera, hirugarren solairuan «LOREAK, FRUITUAK ETA ARTE-HAZIAK» jarduera eskeiniko dugu.
12:00etan Ilargi OROren edizio berri bat. Maiatzako ilbete hau Elia  Rolland gonbidatua izanen dugu, «ESENTZIALA» lore-adierazpena  ekarriko digu.
3:30tik aurrera «Arte adierazgarriaren Magia» adin guztiendako tailerra. Honetan, artearen bidez, zerbait deskubritzera lagunduko dizuet.

Zuhaitz sinboliko batetik, bisitariak fruitu bat autatuko du bere hazi propioa aurkitzeko. Norberak sortutako obra etxeratuko du.

Este 18 de mayo se celebrará el Día internacional de los museos.

 «Los museos como ejes culturales»

Coindidiendo con el día internacional de los museos y el aniversario de la exposición permanete ORO / TOTALIDAD en el museo de Zugarramurdi, ofrecemos «FLORES, FRUTOS Y SEMILLAS DE ARTE» con actividades extraordinarias en la tercera planta del mismo.

A las 12:00 una nueva edición de Ilargi ORO.  Esta luna llena de mayo la celebraremos con Elia Rollan y «LO ESENCIAL»  expresión floral.

A partir de las 3:30 el taller para todas las edades «La Magia del Arte Revelador», en el que os acompañaré a descubrir  por medio de la actividad artística.

De un árbol simbólico, el visitante elegirá un fruto en el que encontrará su propia semilla. Se llevará consigo la obra creada y un misterio desvelado.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: